7.12.08

There´s no post on my blog that can tell you how mucho I care about you...

*
A continuación, las palabras de un amigo muy querido, que tocaron el bobo a mas no poder... GRACIAS KRATOS!
*

There´s no post on my blog that can tell you how mucho I care about you...

Bueno... y si... que quieres que te diga? escribiré esto como si fuera un post en mi blog.

Hace algún tiempo conocí a una persona... una de esas personas que tienen la increíble capacidad de hacer que uno sea uno mismo. Es rara, algo necesitada de cariño, pero en el fondo es buena... Creo que si no tuviera esa "necesidad" de agradar no seria ella misma. Pero, bueno, en el fondo no termina siendo como esas chicas medio plasticonas "fresas" que quieren caerte bien bien bien bien... así MAAAAAAAAAL... y terminas odiandolas porque se compran las mismas allstars que tu, y el mismo tipo de ropa, se cortan el cabello y quieren que sean "amiguitos" de cabello, porque se lo tiñen del mismo color, hacen planes malazos de ir al bosque (a pesar que ODIA el bosque pero quiere ir porque a ti no te gusta la playa, y quiere caerte bien pues)

Pero nada... entonces porque esta fresona me cae tan bien? es difícil que encuentre algo así como una razón, no? porque en realidad no hay razones para que uno sienta lo que sienta y crea lo que crea, simplemente lo hace... Y esta muchacha tiene esa capacidad tan intensamente humana de poder soportar a la gente... a veces no se si se hace la tercia y termina interiorizando los problemas de otras personas hasta hacerse muy de "los otros". Pero es una buena oreja, digo, de las mejores que conozco... y eso que, por lo general, tiendo a hablar mucho cuando agarro confianza... Creo que ella ha tenido la suficiente paciencia (a pesar de concocerme relativamente poco tiempo) de escucharme en mis momentos fresas y en mis momentos dar-emo-punk asshole wanabbe... Y es que uno siempre aprende de las personas... creo que yo aprendí mucho de eso que siempre carecí... como es que se llama... "tolerancia" creo... o tal vez ese calorcito ricoton en el pecho cuando miras a alguien con la vieja profundidad y piensas "puta, me caes de la puta madre huevona"... pero who knows? ahora estoy escribiendo esto porque esta muchacha se va fuera, lejos... y me da un poco de pena que no puedo estar así, hueveando y pasteleando, hablando de música o de porque las clases sociales en los chocolates son como que sectorisaciones y metáforas de lo cotidiano y freson de la ciudad. Pero, una vez mas y como siempre pasa, me alejo del tema...

Llevo tiempo pensando, y reescribiendo... mirando la pantalla con la resaca de lo vivido (si, juerga juerga) así que no hay mucho que quiera escapar, en este momento, de los pensamientos. Le diré, pues, a mi queridisima amiga lo que tenga que decirle en un momento en que podamos conversar (no, no lo hare... probablemente le mande un mail y le de un abrazo)... y bueno, un abrazo, no? yo? ella? nosotros? un abrazo? mmm... lo pensare... pero a la hora de la hora, todos los abrazasos que no nos hemos dado retumban en la memoria y palpitan las cosas que siempre nos hemos dicho y que nos quedan por decir.

Y es curioso como uno conoce el amor, porque uno, por lo general, cree que el amor es esa sensacion medio erotizada que sientes por tu novia, o por tu vieja, pero a los amigos también se les ama, porque te hacen lo que eres, y te aman, y tu los amas por eso... Y bueno, amor es una palabra que ha tomado tanto calibre que se teme decirla, pero no lo temo. Te amo, querida amiga... y es que este amor mas "racional" es diferente, porque?... pues porque si, no?... pero bueno, ahora padezco de Hipopotomonstrosesquipedal
iofobia, así que no dire mas.

Señorita Pflucker, que tenga usted un maravilloso viaje, recuerde siempre que sus amigos esperamos con cierta ansiedad (y porque no, temor) su retorno y esos abrazos messengerianos, jaladas de oreja, cariño, música, pucheo, pelas, pastruleo... y todo eso que nos hace ser así, como somos... así.










Ahora, tu misión es colgar esto en TU blog, con el mismo titulo y si quieres puedes agregar comentario y, evidentemente con la respectiva foto



Obvio, he aquí la mejor foto para la ocasión :) [pa' variar... pastelisimos =) jaja]






3 comentarios:

Kratos dijo...

En esa foto ya estaba ebrio?...
No recuerdo mucho de esa noche...

>>*Giannina*<< dijo...

Pues ... efectivamente si =)

Fbio dijo...

interesante forma de decirlo, me parece muy buena, digamos ke coincido en mucho