4.12.08

*Limoncello*

Son las 11:22 pm, estoy tomando jugo de naranja, fumando un puchito y estoy tirada en el jardin... si algun bicho se me trepo no me importa, pero esta riquisimo, tenia ganas de tonear, pero fueron... ya lo hare mañana... estoy escuchando "Footloose"...aunque en este momento paso a "Slow Ride"... interesante, tiempo que no escuchaba estas canciones... es mas Slow Ride me hace querer ir a sargentear!!!! =)

Algo que extrañare de Lima cuando me vaya, seran las salidas no programadas, las caminatas, que la gentita viva cerca, las reuniones que salian a ultimo minuto, que la gente siempre llegaba tarde, pero llegaba en mancha... que no importa donde estes y que hora sea, siempreee encuentras taxi... o micro [si estas cerca a una avenida principal]...

Pucha de todas maneras extrañare los sanguchones... o weno el butifarron del Refilo con su chichita RE-FILL ufffff.... esa chicha morada es la vidaaaaaa... me llevare sobres de chicha morada jajaja...

Alguien tiene que ir a comer choritos a la chalaca, ceviche y conchitas a la parmesana conmigo antes de que me vaya... papa a la huancaina tambiennn.... damn... por 6 meses me perdere el sabor peruano... extrañare hablar por nextel =( tanto que he empezado a adorar a mi bichito sin antena y sin señal que me saca de quicio almost always jajaja

Extrañare a mi perro, si lo siento, adoro a mi perro... jajajaja
EXTRAÑARE A MIS AMIGOS BELLOS QUERIDOS Y ADORADOS QUE SIEMPRE ESTABAN AHI EN LAS BUENAS Y MALAS PEROOO ACUERDENSE QUE HIERBA MALA NUNCA MUERE Y MENOS SE PIERDE ASI QUE SI CREEN QUE BIEN FACIL SE LIBRAN DE MI, LES RECOMIENDO LA PIENSEN TWICE... QUE DE MI TAN FACIL JAMASSSS SE LIBRARAN... LOS AMO!!! =)

Tengo que conocer "El Flat", "El Directorio" y dos lugares mas que me mencionaron antes de irme... de todas maneras tengo que tonear con la gente una vez minimo antes de irme... algunos seran mas priviligiados y tonearan mas jajaja sry!! Que se va hacer =)


CARAY!!! LIMA DEL MAL, LIMA LA GRIS, LIMA LIMON LIMONCILLO NARANJA!!!! TE VOY A EXTRAÑAR A MORIR MAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!

=) [quiero poner mil fotos mas... pero por razones obvias no lo hare... besos!]

7 comentarios:

violech dijo...

Gianni!!!!
te voy a extra;ar horrores!!!
ahora con kien hablare por nextel???
buhhhhhh...ke voy a hacer 6 meses sin ti?? =(
nos tenemos q ver si o si cuando este en europa!!!!
me enojo contigo si no vas a paris por mi cumpleeeee!!!!
buhhhh...ke horror...falta poco =(

>>*Giannina*<< dijo...

Mi china te amo!!!!!!!!!! =) tambien te extrañare maaaaaaal ... mal mal mal!!! =( seras la primera persona que nextelee cuando regrese .. I lo promise!!! y estare ahi por tu cumple de toas!!!

a dijo...

hola

>>*Giannina*<< dijo...

Hola "a" =)

BocaDelcielo dijo...

A donde te vas?

~PakKaramu~ dijo...

Hallo Peru! I am from Malaysia

Fbio dijo...

los viajes son buenos incluso si son tristes