4.12.08

Picolines, grillos y un recuerdo...

Si bien es cierto, los mejores años de la vida de uno son los de la infancia... pues los mios son como que la base de la persona que soy ahora... los que me conocen bien y tiene suficiente confianza conmigo, sabrán exactamente que sucedió durante mi infancia. En fin, lo que me acabo de acordar en este momento es cuando de chiquita atrapaba grillos en el jardín... si yo atrapaba grillos y no se que me hubiera podido jurar en ese momento pero de hecho que estaba en mi gloria, jaja "Giannina la gran atrapa-grillos..." que geniaaal !!! =) ... me acuerdo de poner los grillos en tapercitos pequeños y sacarlos a pasear...porque habría de pasear grillos en tapers?? no tengo la mas mínima idea... pero bueno... me acuerdo específicamente de un día haciendo eso y de mi mama mirándome y riéndose... para mi, acordarme de esa imagen de mi mama riéndose ha sido tanto... me ha llenado de alegría, de amor, de ternura... me ha hecho sentir como hacia mucho que no me sentía, me ha hecho sentir niña de nuevo, me ha regresado en el tiempo... me ha hecho querer abrazarla y sentir todo ese cariño de madre... me ha hecho querer comer un picolin y disfrutarlo a mas no poder porque me lo daba ella... me hizo recordar a ella, a visualizarla enfrente mio con una linda sonrisa... esperándome con un abrazo...

Este recuerdo lo comparto con ustedes, me ha hecho sonreír... me ha hecho feliz, me ha hecho sentir bien... efectivamente, los mejores años de mi vida, hasta ahorita y por siempre... serán los de mi infancia, porque tengo un tesoro guardado ahí y ese tesoro es mi mama :)

5 comentarios:

Kratos dijo...

un picolin :D

Un grillo ¬¬?

Yo tenia arañas y hormigas...

La alegria y la ternura nunca caducan, como el amor. Tenlo en cuenta.

Enrique Palacios dijo...

Gracias x compartir eso.. muy lindo en serio... esos recuerdos son inolvidables.

Un beso!

>>*Giannina*<< dijo...

picolinesssss =)
grillos si, arañas no [ soy aracnofobica] y las hormigas se comen a las arañas asi que me caen bien =)

Tengo en cuenta eso siempre =)oh si!!


Un gusto haber compartido ese recuerdo tan bonito con ustedes, algo bonito siempre es bueno compartirlo =)

besos

Unknown dijo...

La infancia es la mejor de las epocas,

Fbio dijo...

enseñame a atrapar grillos!