7.12.08

Mi comment! [te dedico mi post!]

Para conocer a una persona, no necesitas pedirle su mail o su numero de telefono, tampoco necesitar comprar la misma marca ropa o tratar de ser dark-emo-punk de vez en cuando [ si te sale natural siempre es mejor =) jaja] …



La música se puede compartir siempre lo he dicho, la música transmite, comparte, enseña, cuida, te quiere… las fotos son recuerdos que valen mucho, pero valen mas cuando recuerdas como paso, vale mas tenerlas en la cabeza que en una pantalla, vale mas compartir que esperar a que compartan, vale mas escuchar a hablar, vale mas dar que pedir, y si pides no te olvides de dar el doble, vale mas sonreír y pastelear que renegar, y vale darse cuenta de cuanto vale un amigo cuando lo extrañas tres días y escribes un post aclarando eso, vale tener una conexión de pasteleo increíble en la que muchos no entran en contacto, vale tener hipopotomonstrosesquipedaliofobica y frikipearlo para ver si en verdad existe… [whoa era verdad]



…Pero fuera del pasteleo eterno en el que usualmente vivo, quisiera agradecerte por haberme brindado tu amistad, valoro mucho a las personas que me dan su confianza de a poquitos, porque en verdad se toman la molestia de querer conocer a la persona, me encanta escuchar, y las veces que he necesitado que alguien me escuche, he podido contar contigo, y en verdad lo agradezco; es genial tener a alguien que te pueda escuchar, aconsejar, pastelear, cuadrar y nuevamente pastelear de cuando en cuando =) …


Les Luthiers!!! Las chelas!!! Los Min Paos!!! LA EMPANADAAA CON SU CHICHA MASSS!!! [los camotillos que nunca llegue a comer porque la comida se me salia por las orejas] El mixto calentito y el cafecito madeinjoume!!! [ la pasteleada en la tienda de películas y la tomada de taxiii!!!! … cuando ptteamos a la Valkiria y le decíamos como estas? Y se lo repetimos como 450 veces Jajaja y el Sr. Taxistaaaaaa!!!!!!!!!!!! Que nos escucho todititititoooooo jajaja … ta mare Jajajaja …. Que buenos dias!!! =) ]


Se que te tengo que pintar el mechón de rojo [si aquel mechón que te cortaste, pero no importa… me las ingeniare y te pintare una trencita que te hare y no podrás quejarte… desde ya te lo advierto, y si… efectivamente tendré que invadir tu espacio personal]



Kratos, espero que entre lineas se pueda entender todo el cariño que te tengo, siempre siempre siempre sera la amiga incondicional a un paso via MSN o Facebook, siempre culturizandome musicalmente , siempre aprendiendo nuevas cosas, siempre pasteleando y postergando la caminata al centro hasta la eternidad :P jaja ….


En resumen, gracias por compartir ser tu conmigo =) y aunque no te guste que invadan tu espacio personal : TE MANDO EL ABRAZO DE LA VIDA!!! Y UN BESO EN EL CACHETOTOTE!!! Jaja

Y como dice el titulo, te dedico el post! Te quiero querido amigo mio .




3 comentarios:

Kratos dijo...

"te quiero querido amigo mio"... un poco egocentrico, pero vale... palabras que quedan y dolor de ojos que se desvanece (cambia el fondo pues, blanco y negro duele).
Abratttzo

>>*Giannina*<< dijo...

si un poko como que me adueñe de la amistad jaja :)

soy dark-emo burguesa- punk... no pidas mucho :)

XOXo

Fbio dijo...

Sin la musica la vida seria un error
-Friedrich Nietzsche-

Pd. me ayudaria ke cambies el fondo, tengo fotosensibilidad :(