8.12.08

Chiquitas...sin sentido pero con harta razon

La idea de empezar a escribir algo sin sentido, motivo, razón..hace que tener un blog sea mas divertido, la idea de no leer hasta el final también, la idea de ponerlo en lineas y frases... poner pensamientos en palabras, poner una visión entre comas y puntos... pero si no tienes nada de lo que escribir... y te provoca escribir mal????


Conozco las reglas, pero no quiero escribirlas...
Conozco las sombras, pero no quiero seguirlas...
Conozco las rutas, pero prefiero las mías...
Conozco las dudas, pero no quiero responderlas...
Conozco el juego... pero dudo que tu lo hagas...


Piezas de un rompecabezas... con el que no puedes jugar...
Trata de armarlo... no podrás terminar....


Y si tengo motivos, no te los daré, una sonrisa sin saber que harás, una mirada y ponle punto final, que después de un par de palabras no sera igual. A veces, hacer las cosas adrede te van ayudar, porque ayudaras al resto a entender motivos y razones que no se pueden dar de otra manera, que no se puede decir por otros medios... y que con el tiempo, entenderán el verdadero significado.

2 comentarios:

~PakKaramu~ dijo...

Just to visit you

Fbio dijo...

a mi me parece de lo mejor escribir por escribir, dale nomas, es uno de los blogs ke mas me gusta a pesar de no saber absolutamente nada de ti ni de lo ke te rodea, es no lose,,,, es muy bueno.

Pd. esa Pakkamaru esta en todas jajajaja