12.11.08

todo por tomarme un cafe y fumarme un cigarro...


Si supieras la verdad,

si supieras que no puedo convertir el arco iris en palabras,


que el icono del amor se volvió disconformidad,

que así lo demuestran los días,


que cargan con millones de deudas de alegría y caídas motivadas al abandono,

que el café de la mañana acompañado de un cigarro ya no me sabe igual,


que la chaqueta blanca que me encanta ya no combina con las botas marrones;


dejando de lado la comodidad que se siente al tomar un tiempo
para mi en una esquina de Lima,

¿que te hizo conocido? ¿que te hizo amigo?


el original pensamiento de genero no identificado que desato furor y carcajadas estruendosas,

y adivina como te ficho mi cabeza... con palabras claves para la búsqueda,

trabajando para experimentar la ternura que no disting
ue especies,

y que tiene de loco... poco.

4 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Hola Giannina, leí lo que comentaste en el blog de Renato Cisneros y entre a ver tu pagina que por cierto esta mostra, sobretodo esa ultima entrada.

Sigue escribiendo... estaré atento para leerte:D

Un beso!

Kratos dijo...

Esto me gusta... me gusta...
Loco... todo?. Genial.

>>*Giannina*<< dijo...

=) nice que te haya gustado Kratos =)

Fbio dijo...

a mi tb me gusto pero llegue tarde pa ke me digas lo mismo...jajajajaja

en serio es bueno, la locura es parte de la vida, toda la vida en si es locura, cambios y decepciones, con alegrias y encantos, amores y tristesas,a lgarabias y bueno todo aquello ke te aga vivir una montaña rusa de inicio a fin.

te leo.