5.10.08

Sry con Excuse ME!!!


(= Que demonios, habría de estar lista a las 11:00 am de un bendito domingo [el cual por cierto no disfruto hace mucho] para ir a ver ropa... uno no me gusta ver ropa, dos... estamos domingo y las tiendas colapsan... me rehuso a ir a las tiendas un domingo a ver ropa y seré firme en mi decisión... en verdad no quiero ir, amo mi piyama y caminar descalza... me gusta estar despeinada y tener una raya en la cara por culpa de la almohada... hoy simplemente no quiero salir.... y menos a ver ropa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me dio risa eso de "tener una raya en la cara por culpa de la almohada" jaja,, yo tb me despierto con un chuzazo en la kara mismo piraña jaja,, saludos,,,

0balas! dijo...

El domingo es para descansar y que no jodan! Ir a ver ropa...otro día! Te apoyo...especialmente por lo de las tiendas!





Suerte loka!

Bony Bocu dijo...

Pienso que los domingos de cada mes constituyen el tiempo perfecto para hacer cosas insignificantes y al final del mes vemos si es que nos hizo mejores o peores de lo que el mes pasado éramos.
Te leeré con mayor frecuencia.
www.noficial.blogspot.com

>>*Giannina*<< dijo...

Gracias :)