22.12.08

Ay!!!... dicen... por ahi...

Hay que estar bien despiertos o bien dormidos, dependiendo de la esencia de cada persona en verdad, para darse cuenta de que el tiempo pasa muy rápido, puedes conocer personas inéditas, puedes estar en situaciones bizarrisimas o en todo caso en situaciones de las que no te podrás olvidar porque no pues, no te las olvidas jaja... Pero que genial es saber que se puede aun en plena tormenta encontrar calma... como dicen ... a mal tiempo, buena cara... que cada vez que se cierra una puerta encuentras una ventana abierta... si si abierta... solo tienes que saber que ventana escoger y una vez que escoges la correcta, todo sera genial y tomara un buen rumbo sin problema...

No tengo color para la ventana, tampoco me puedo poner color yo,... no tengo canción ... pero tengo la certeza de que ya los tendré... color y canción... y una sonrisa que no se quede en Hold, y el happy mode que este en On y no en Stand By... quizás... quien sabe ... tal vez ya técnicamente sea cierto que maybe de cierta manera ya sonrio demasiado y no me he percatado ni dado cuenta... empezare a ver mas allá de mi nariz... nuevamente... saludos =)

2 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Hay que saber aprovechar las oportunidades cuando se presentan e identificar las "ventanas" correctas ;) ...

Gianinna te deseo una muy feliz Navidad!! pásala lindo... Besos!

Fbio dijo...

hay ke saber ekivokarse tb.

ahhh y si pues no?.... Bom Natal

Fbio (Olhos Vermelhos)
Staff de Noches Virgenes