23.11.08

No se de que color pintarme...

Hay días en que no se como me siento, hay días en que quiero simplemente estar sin estar ahí, en el lugar, en el momento...
Simplemente yendo y viniendo...
Siempre queriendo mas,... y no me importa... en algún momento dejare pensar de alguna u otra manera, en algún momento tendré una mariposa de mascota, en algún momento sonreiré y a nadie le importara, en algún momento dejare que me sonrían y sonreiré de regreso, en algún momento bailare tango y en algún momento cantare en un karaoke... en algún momento regresare a ser yo como siempre lo soy, como el cielo que nunca cambia su color...
Quiero un color para pintarme y no se cual sera...
Este es un post sin sentido alguno, y aquel que le encuentre sentido estará mas loco que yo, ... por favor no intentar llegar a una conclusión =) gracias.

1 comentario:

Fbio dijo...

ja! lo primo ke pense fue en pintate el cabello!

no es ninguna conclusion y en realidad ni se como te ves en realidad, solo me llamo la idea a la cabeza