27.9.08

NAH

"...But mostly I hate the way I don't hate you. Not even close, not even a little bit, not even at all. "

Hay días en los que te quiero lejos, otros en los que no te quiero ni ver, hay veces que para mi eres invisible, y otros en los que simplemente no quiero pensar en ti. Hay situaciones que me recuerdan a ti, y cuando camino por la calle y las veo, solo atino a sonreír sarcásticamente porque se que no las tendré... Pero las sigo añorando y no se, a veces añoro de mas... no puedo decir que perdí tu foto, cuando en verdad nunca tuve una... no puedo decir que tengo una carta, y que la rompí en un ataque de cólera, porque no la tengo... si admito, tengo un libro, y en verdad si es el mejor regalo que le pueden dar a alguien y mas aun si es con cariño, pero también regalar 5 minutos cuando no quieres nada y estas cansado o cuando me quieres invitar algo y yo no tengo ganas... valen y mucho... se que no tengo la oportunidad de estar mucho contigo ... no estudio contigo, ni trabajo contigo... no estoy acostumbrada a no verte tanto, porque cuando te veo después no puedo evitar sonreír y me viene la melancolía de que después sera igual, porque cuando tengas de verte tu no querrás o no podrás y no sabré que hacer... porque la cabeza gira y gira y no sabré que hacer, porque el corazón late y late y se cansa y se detiene, y dice basta... pero no quiero decir basta porque no quiero alejarme, no quiero decir basta porque me gusta cuando sonrío contigo, no quiero decir basta porque me matan tus ojos, no quiero decir basta porque cuando estoy contigo puedo ser realmente yo en su estado natural y me gusta serlo, no quiero decir basta en ningún momento, no quiero decir basta de acá a un buen tiempo... simplemente no quiero...

No hay comentarios: